Pintando pegasos bretonianos

Como iréis descubriendo, soy un gran aficionado a las miniaturas, especialmente a las de la Games Workshop, supongo que porque empecé con ellas desde pequeño y les tengo cariño. Hoy he querido compartir con vosotros el pintado de mis pegasos bretonianos, algo con lo que aún estoy liado.

Una de las razones por las que pasé de pintar miniaturas del Imperio a miniaturas de Bretonia, fue por la gama de colores. El Imperio prácticamente te obliga pintar todas las miniaturas con el mismo esquema de colores, mientras que Bretonia te permite innovar y superarte con cada miniatura.

A la izquierda Arcabuceros imperiales de Games Worshop, a la derecha Caballeros del Reino de Games Workshop
A la izquierda Arcabuceros imperiales de Games Workshop, a la derecha  Caballeros del Reino de Games Workshop
Arcabuceros imperiales en Games Workshop Caballeros del Reino en Games Workshop

De hecho podemos encontrar auténticas maravillas creadas por los aficionados a este hobbie en los ejércitos de Bretonia.

Es por ello que yo mismo me he dispuesto a intentar la mía con uno de los animales más emulados de la mitología griega: Los Pegasos.

Os dejo lo que llevo hecho hasta ahora, ya que la universidad no me deja tiempo para pintar.

Pegaso Bretoniano aún sin terminar de pintar
Pegaso Bretoniano aún sin terminar de pintar

No hay comentarios:

Publicar un comentario