¿Necrones con alma?

Al igual que me pasa con los caballeros imperiales, los necrones son otro tipo de ejército que me resulta monótono y aburrido de pintar. Carece de personalidad y fuerza, y por eso estoy haciendo las modificaciones necesarias para darle más vida. Espero que os gusten.

Un ejército dinámico y personal es más divertido de pintar (además del rato que pasas modificando partes) y tiene mucha más fuerza en el campo de batalla. Solo tenéis que comparar una unidad estándar de necrones con mi pequeño grupo familiar (así los veo yo, como unos compañeros que se apoyan los unos a los otros).

FOTO DEL GRUPO

Unidad de necrones modificada y customizada
Equipo al completo
 EL LÍDER

Lider de la unidad a falta de incluir una cabeza en la mano
Lider de la unidad a falta de incluir una cabeza en la mano

EL ESTRATEGA

Necrón sentado bautizado por mi como "el pensador"
Necrón sentado bautizado por mi como "el pensador"

EL TELECOMUNICACIONES

Necrón portando una radio alienígena a la espalda
Porta una especia de radio-alien a la espalda.
 
EL EXPLORADOR

El explorador aereo y su fiel cuervo
Con su fiel cuervo mecánico

EL FRANCOTIRADOR

El necron con mejor puntería
Francotirador fijando objetivo y preparado para disparar
EL PACIFISTA

El pacifista y mecánico soltando un escarabajo necrón en el suelo tras haberlo reparado
Soltando un escarabajo necrón en el suelo tras haberlo reparado


Como habéis visto, cada miniatura juega el rol típico de los personajes de las unidades habituales, dando la sensación de apoyo y compañerismo entre sus integrantes (a pesar de ser máquinas sin corazón ni sentimientos).

PD: no tengáis en cuenta la pintura, aún está en fase experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario