Customización de la caballería imperial

Erasé una vez unos caballeros imperiales de la Games Workshop capaces de aburrir a las mismísimas ovejas a la hora de pintarlos. Por eso hoy os traigo algunas pequeñas modificaciones que les quiero hacer para conseguir que el pintado sea más ameno, además de darle un toque exclusivo y "cool" a mi ejército imperial.



Dado que mis miniaturas imperiales están en estado de decadencia, ya sea porque son modelos antiguos o porque fueron las primeras miniaturas que comencé a pintar (todos hemos sido novatos alguna vez y sabemos lo que eso implica), he decidido darles un toque más actual y agresivo.

Como soy un impaciente, he comenzado por la caballería del imperio, y he pensado en hacerle las siguientes modificaciones aprovechando que entra el verano (y las deseadas vacaciones):

  • Hombreras nuevas y mucho más grandes, personales e intransferibles.
  • ¡Fuera yelmos! Si quiero que cada caballero tenga una personalidad propia, que menos que mostrar su rostro.
  • Capas. Un elemento que considero imprescindible en cualquier caballería y no comprendo porque no las incluyeron en las imperiales.
  • Enseres personales.
  • Caballos más dinámicos.
  • Bardas de tela. Aún no sé si es una buena o mala idea, pero experimentando se aprende.
Os dejo una foto para que veáis como son mis antiguos caballeros imperiales (no juzguéis el pintado de cuando empecé ni el hecho de que estén decapitados)...

Caballeros sin modificar
Caballeros sin modificar
 ... y otra de las pequeñas modificaciones que ya he realizado. Espero tener valor para seguir con este proyecto y no hundirme, ya que no he hecho nada antes con masilla verde.
Ejemplo de caballeros ligeramente modificados (a la espera de las bardas de tela)
Ejemplo de caballeros ligeramente modificados (a la espera de las bardas de tela)
Por cierto, es increíble lo que se parece la miniatura de la derecha a Sánchez Gordillo.

Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestras sugerencias y opiniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario