April, una escoba voladora

¿Qué ocurre cuando no tienes dinero para comprarle un regalo increíble a tu novia y sabes que lo que más feliz la puede hacer no se puede encontrar prácticamente en ningún sitio? ¡Los construyes!


Ese fue el planteamiento que me llevó a construir esta preciosa escoba de madera de pino como regalo de navidad para mi novia. Una vez más el espíritu freak se apoderó de mi y basándome en las escobas de Harry Potter diseñé una propia, personalizada al 100% para esa personica que me aguanta todos los días y tan fan de la saga de J.K.Rowling.


Escoba "April" terminada
Escoba "April" terminada


No solo cree la escoba, sino también un completo pack de accesorios para el “mantenimiento” y la limpieza de ésta. Usé illustrator para crear las pegatinas que configurarían la marca de cada producto, y las valiosas manos de mi madre, que confeccionó el contenedor de tela.

Set de cuidados de la escoba
Set de cuidados de la escoba


Pero como en todo lo que se hace en esta vida, el envoltorio y la presentación son fundamentales para resaltar las bondades de cualquier producto. Por este motivo envolví la escoba en un material similar al usado en los libros y películas de Harry Potter, y lo até con cuerda.

Embalaje y presentación
Embalaje y presentación


Por último podéis ver como se realizó está obra paso a paso (además de mucho contenido adicional, como anécdotas) en la web que realicé para ella.

6 comentarios:

  1. ¡Realmente impresionante! Me dejas totalmente anonadado, jaja. Muy, pero que muy bueno. Si se permite, cuando tenga tiempo, me gustaría crear una xD El resultado es AWESOME. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que verla en persona. Y por supuesto que puedes crear una, no tengo la patente XD.

      Eliminar
  2. Me has dejado realmente impresionada con ésta escoba Juanan, ¡pero qué arte tienes chiquillo! :)

    ResponderEliminar
  3. Es espléndida, sólo le falta volar. Quiero una ¿Aceptas encargos? No tengo tiempo para hacerme una y tú tienes muy buenas manos. Pon un precio. Este mismo modelo ya me gusta, pero... ¿Se podrían escoger parámetros y materiales? Escobas voladoras a la carta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días maestro Kenobi. Escríbeme a rodmar.jua@gmail.com y lo hablamos, a ver si puedo ajustarme a tus necesidades.

      Un Saludo y que la fuerza te acompañe. ^^

      Eliminar